Junín te invita a disfrutar de las mágicas aguas de la catarata de Bayoz

Junín te invita a disfrutar de las mágicas aguas de la catarata de Bayoz

Ubicada a 31 kilómetros de la ciudad de Pereéne (Junín), la catarata de Bayoz es un lugar sin igual que te dejara atónito con sus aproximadamente 60 metros de altura y sus impresionantes paisajes ideales para montar tu campamento.

La aventura no termina acá las aventuras y experiencias recién comienzan, para empezar la catarata de Bayoz se encuentra ligeramente cerca de su homónima conocida como el Velo de la Novia siendo ambas cataratas alimentadas por el rio Bayoz.

La caída de agua de la catarata Bayoz es tranquila lo que hace factible a los visitantes el poder acercarse y comprobar la calidad del agua, la forma en que cae, el frio reconfortante e inclusive la manera en la que esta se distribuye por los canales de agua.

No es nada fuera de lo normal, pero su belleza y naturalidad es incomparable. Si deseas visitar esta hermosa catarata, es recomendable hacerlo en el mes de julio que es la época perfecta que mezcla un clima equilibrado con sus refrescantes aguas, perfectas para aquellas personas que busquen un poco de tranquilidad a su alrededor.

Junín te invita a disfrutar de las mágicas aguas de la catarata de Bayoz

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Comentarios